¿Qué interior usar?  Algodón o Microfibra

Sin duda una de los mayores dilemas a la hora de comprar ropa interior, es determinar de qué material debería ser, ya que sabemos que hay varios tipos en el mercado. Los más comunes son: algodón, micro fibra polyester o nylon. Pero,  ¿cuál de estos elegir? ya que cada uno tiene unas ventajas y beneficios diferentes. Aquí les contaremos cuales son.

Algodón:
Es una fibra natural de las más utilizadas en el mundo parecida a la seda y el lino. Esta fibra en especial, tiene como característica principal, que absorbe líquidos y también expulsa el calor corporal.

En JOR conocemos estas propiedades, por eso gran parte de nuestros productos están hechos de este material que es especial para quienes traspiran mucho ya sea por que realizan actividad física, laboran en exteriores o sólo para los que  están de fiesta en el bar. JOR está siempre pensando en brindar  el mayor confort en las prendas que elabora.

Microfibra:
Es una tela hecha con fibras ultra delgadas. Existen   microfibras de nylon y de poliéster. Estas  telas tienen  altos valores textiles como la suavidad, fundamental a la hora de elegir. En JOR las usamos pensando en la comodidad de los clientes.

Nylon: es una de las telas más resistentes, elásticas y duraderas.  Inclusive fue usado en la segunda guerra mundial para elaborar elementos de guerra debido a sus grandes bondades.

El nailon llega a JOR para ser el material de quienes quieren estar siempre frescos es recomendado este tipo de prendas para hacer deporte ya que su rápido secado facilita los climas muy cálidos y las fuertes temperaturas.

Poliéster: es una tela que se obtiene del petróleo después de haber pasado por un proceso químico, sus beneficios van en torno a su liviandad, se ajusta  muy bien al cuerpo tiene buena elasticidad es muy resistente a altas temperaturas y bacterias en el ambiente.

Es por eso que en JOR hacemos uso de esta tela para entregarla a nuestros clientes con los estándares de calidad adecuados para lograr la completa satisfacción de quien use nuestras prendas.