No es un secreto que los estampados son una tendencia clásica que se lleva en casi todo tipo de prendas: camisetas, blusas, jeans, pantalones, shorts, etc.
Muchas de estas prendas apuestan a tener estampados con motivos florales, rayas, puntos o cualquier otro diseño. Actualmente hay una prenda que se está adentrando en esta tendencia textil, se trata de la ropa interior, que ha dejado de ser un artículo clásico para convertirse en una prenda sofisticada y moderna de amplio lenguaje gráfico.

Los estampados se han convertido en una de las tendencias más buscadas a la hora de comprar ropa interior, especialmente en el bóxer, donde los prints le han llevado a convertirse en un auténtico accesorio de moda, dejando de lado la idea de que solo se deben llevar en las camisetas.

En JOR conocemos muy bien esta tendencia y en nuestra nueva colección “Welcome to Miami”, ofrecemos una variedad de referencias cómodas y vanguardistas con muchos motivos de estampados, que aseguran a nuestros clientes Exclusividad y Diferenciación. 

JOR, la marca POP para los amantes del color!