Para muchos el Jockstrap o suspensorio, como también se le conoce, es una prenda totalmente erótica puesto que se le tiene estigmatizada como una prenda de lencería masculina para usar en el acto sexual o como prenda fetiche.

Desde JOR Underwear vamos a aclarar varias cosas acerca este tema.

El jockstrap es un tipo de ropa interior masculina que se creó buscando la protección únicamente de los genitales masculinos, siendo sujetados por dos elásticos que dejan al descubierto los glúteos del hombre, aportando con ello comodidad y seguridad.

Apareció por primera vez en 1874, inventado por C. F. Bennett con el propósito de generar más comodidad a los ciclistas. Para 1897 Bennett funda la empresa BIKE Athletic Company y comienza la producción a gran escala del suspensorio Bike.
Así es, el jockstrap es una prenda con uso deportivo y es usada por jugadores de fútbol americano, jugadores de beisbol y para quienes realizan actividades físicas que involucran muchos movimientos bruscos como por ejemplo el valet o las artes marciales.

Realmente es una prenda fresca y cómoda, pero no podemos evadir el otro uso que se le da y es de ser vestida por quienes quieren verse más sensuales y atrevidos,  ya que es una prenda que deja mucho al descubierto realza los glúteos haciéndolo ver mucho más sexy.

Pero como hemos contado, este no es su único uso por lo cual debe ser una prenda que debería ser desmarcada como una prenda de uso exclusivamente erótico, y dirigida solo al mercado gay, ya que puede ser usada por todo tipo de hombres.

Ahora que conoces el verdadero trasfondo del Jockstrap en JOR Underwear tenemos muchos estilos y variedades para todo tipo de uso. Sólo es cuestión que te animes a probarlos.