Industria Colombiana

Nuestro estilo y calidad nos han llevado a ser una empresa líder en ropa interior masculina del país.

Amantes del color

Somos una marca dirigida al hombre joven y atrevido pero sobretodo de buen gusto.

Trabajo Justo

Queremos aportar al desarrollo del país por eso retribuimos el esfuerzo de nuestro equipo.

¿Quién y Dónde se hace JOR?

JOR UNDERWEAR & SWIMWEAR es una marca Colombiana diseñada, producida y comercializada por CI CONECCIÓN 3 LTDA., empresa con experiencia de más de 10 años en el mercado de la ropa interior Masculina y bañadores para hombre.

Nuestra marca, está comprometida con la moda y su cadena productiva. Le ofrecemos al mundo, el mejor talento Colombiano en Diseño y Calidad, dándole a cada una de nuestras prendas el Espíritu Latino que identifica a la marca.

Contáctanos ahora

Nuestra misión

Queremos ser un referente internacional de la industria de la moda colombiana, logrando reconocimiento por la originalidad, estilo y calidad de cada una de nuestras prendas.

Hemos definido a nuestro segmento en el universo de la ropa Interior y de bañadores, como POP UNDERWEAR & SWIMWEAR. Producimos prendas con gran contenido de moda, de alta calidad en insumos, confección y materias primas de Colombia, dando a nuestros cliente prendas íntimas llamativas y confortables que logran alcanzar un valor agregado y de diferenciación en el mercado.

JOR es una marca dirigida al hombre joven y atrevido, amante del color, al que le gusta lucir prendas diferentes, de buen gusto y excelente calidad.
El hombre JOR, es aquel capaz de ser su propia estrella, que le gusta imponer tendencia en vez de seguirla.

Para JOR es muy importante que nuestros clientes conozcan qué en nuestro proceso de Producción, garantizamos el trabajo justo(fair trade) a cada uno de nuestros empleados y proveedores. Con esto aportamos al desarrollo de Colombia, y retribuimos el esfuerzo de cada una de las personas que hacen parte de nuestro proceso de producción.

Volver arriba
EnglishSpanish